Nosotros
 

 La pasión nos impulsa a tener un impacto. La asociación y el trabajo en equipo nos asegura que lo que hacemos es de la manera correcta, y el profesionalismo nos empuja a ser lo mejor que podemos ser. Somos felices, con gran pasión por nuestra labor diaria, pensando cada minuto en verde para acompañar la mejor vida ambiental.

Estamos presentes en las 23 provincias de Argentina que cuenta con una extensión de 2, 780,400 km². Disponibles en todas ellas nuestra línea de productos, bajo una cultura empresarial basada en la Confiabilidad, Seguridad y Calidad. Donde vea nuestra marca Import Vélez y Grupo San Roque, usted tendrá la colaboración de nuestros ejecutvos profesionales con la experiencia y la pasión por la mejora constante para servirlo.

Permítannos agradecerles a nuestros colaboradores, el reconocimiento por permitirnos trabajar con ustedes, a los socios empresariales a nivel mundial, valoramos sus constantes investigaciones, ellas son el pilar de nuestros continuos lanzamientos de productos diferenciales, una indispensable alianza sostenible que al día de hoy lleva 46 años.

 

 

Import Velez® se dedica a la importación de productos médicos descartables y de diagnóstico.
Nuestro amplio stock se conforma por productos de origen internacional elaborados con tecnología de última generación que los convierten en artículos de primer nivel, únicos en Argentina en trabajar con agujas descartables marca Vélez origen Japón de alta costura para el campo de la estética.

Esto nos permite destacarnos como empresa comprometida con la ciencia y la tecnología al servicio de la salud y el arte de curar. Nuestra visión del negocio se basa en un sólido conjunto de valores, repensando y buscando en forma permanente la mejora de nuestros productos. Esto nos asegura en seguir convirtiéndonos en una empresa líder paraseguir avanzando constantemente en la atención a usted. Nacimos para servir.

Realizamos acciones sociales que contribuyen al mejoramiento de las condiciones en que se encuentran muchas personas en el área de la salud. 

www.youtube.com/watch?v=5iJ3TfJ2uJY

Contribuimos con:

  1. Fondo de ayuda para becar la formación de sacerdotes (Fonsac

Dicho  Fondo  tiene como propósito principal el de promover la formación integral de sacerdotes y seminaristas argentinos en el país y en Roma Ialia  mediante cursos de formación y ayudas económicas con el objetivo de afianzar su crecimiento profesional, espiritual, doctrinal, humano y apostólico. Becas en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma, Italia. 

- Hospital Universitario Austral  Pilar   Área Pediatría / Neonatología / Cardiología

- St George's College - Quilmes  Nuevo borarding House  Categoría Contributor   Aporte al Nuevo el internado pupilaje  de alumnos  con orientación a donde va   todo el mundo .Objetivo: Se incentiva a los estudiante  a establecer  sus propios desafíos intelectuales.

Colegio Ward :: Institución Educativa Cristiana  Área Música

- Escuelas Rurales.