EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO

DERMATOSCOPIO

Marca: Riester. Origen: Alemania.
Equipo de diagnóstico totalmente construido en metal. Con luz halógena.
Permite una magnificación de 10 aumentos, unida a una gran iluminación.
Exclusivo mango con sensor, se enciende al tacto.
Especialmente diseñado para la aplicación del método de diafanomicroscopía, que permite realizar el diagnóstico diferencial de trastornos cutáneos pigmentados.
Incluye dos objetivos de contacto reesterilizables.

KOMPRIMETER

Marca: Riester. Origen: Alemania.
Instrumento de precisión para producir el vacío de sangre en los miembros.Manómetro cromado con membrana especial endurecida de cobre-berillo. Excelente lectura de escala de aluminio hasta 700 mmHg. Bomba estable, cromada. Con brazalete para brazo de 57 x 9 cm. y para muslo de 96 x 12,5 cm. con 1 tubo cada uno, de material de plástico lavable.

LARINGOSCOPIO
McINTOSH
3 - 4 VALVAS

Marca: Riester - Origen: Alemania.
Modelo: McIntosh de valvas curvas Instrumentos de fibra óptica y luz halógena de gran calidad, seguridad y confiabilidad que sobresalen en el mercado gracias a su excelente fabricación. Esto garantiza una larga vida a los mismos. Todos los mangos y palas están fabricados con materiales de alta performance y están sujetos a contínuos y estrictos controles de calidad.

LARINGOSCOPIO
DE FIBRA  ÓPTICA
Y LUZ HALÓGENA

Marca: Medical Devices (MD) - Origen: Pakistán.
Los laringoscopios MD están compuestos por la fibra óptica de mejor calidad, la cual es resistente a los repetidos ciclos de autoclave y tiene la mejor salida de luz.
Las valvas del laringoscopio MD esta fabricadas con acero inoxidable de calidad 18/8 antimagnético AISI 303/304, que es altamente resistente a la corrosión y conforme a las Normas ISO 3736 de estandarización. El producto cumple con los más altos requerimientos en cuanto a selección de los materiales de producción y los controles para asegurar la máxima calidad.

Ventajas:
. Máxima transmisión de luz gracias a la fibra óptica durable y de alta calidad.
. Valvas diseñadas para fácil entubación.
. Acabado mate para reducir el deslumbramiento.
. Todas las valvas son compatibles con BS EN ISO 7376 Mangos Verdes Standard.
. Todas las valvas están hechas por Acero Inoxidable Antimagnético, resistentes a la corrosión.
VALVAS
* Miller ** McIntosh
Nº 00 (65 mm.)
Nº 0 (75 mm.)
Nº 1 (102 mm.)
Nº 2 (153 mm.)
Nº 3 (195 mm.)
Nº 4 (204 mm.)
Nº 0 (80 mm.)
Nº 1 (92 mm.)
Nº 2 (100 mm.)
Nº 3 (130 mm.)
Nº 4 (155 mm.)
Nº 5 (175 mm.)

VALVA N° 5
McINTOSH

Marca: Medical Devices (MD)  -  Tecnología alemana - Origen: Pakistán
Este producto de alta gama tiene una medida de 175 mm

KIT LARINGEO

Marca: Riester. Origen: Alemania.
Equipo de diagnóstico muy práctico y económico, compuesto de los siguientes elementos: lámpara de diagnóstico, portaespátula, espejo laríngeo y filtro azul.

OFTALMOSCOPIO

Marca: Velez - Origen: Alemania
La iluminación halógena de éste instrumento proporciona una luz clara y de color neutral durante la exploración. El interruptor de la luz se encuentra en el clip al lado del mango del instrumento.
Rueda óptica para ajustar dioptrías. El sistema óptico en la cabeza del oftalmoscopio está protegido por una tapa a prueba de polvo de vidrio, con una superficie antirreflectiva múltiple por ambos lados. La protección de las gafas es de silicona.

OTOSCOPIO
DE FIBRA ÓPTICA

Marca: Velez - Origen: Alemania
Modelo: Ri-Mini. Luz halógena HL de 2,5 V. Debido a su iluminación halógena, éste instrumento de diagnóstico brinda una luz clara y de color neutral con un canal de observación exento de reflejos. Modelo: . Pen-Scope. Luz al vacío de 2,5 V.
En ambos modelos, el interruptor de la luz está integrado en el clip inoxidable en una posición ideal del mango. La lámpara y las pilas pueden ser sustituidas. Los espéculos auriculares con los extremos destales sin rebarba pueden ser esterilizados.

OTOSCOPIO
CON SENSOR

Marca: Riester - Origen: Alemania
Este instrumento representa la más alta calidad técnica para el diagnóstico de O.T.L. para el profesional exigente, que aprecia los diseños ultramodernos. 
Permite exámenes óptimos con iluminación halógena y fibra óptica, que garantizan una luz blanca y redonda excluyendo una obstrucción del campo visual por la bombilla. Los espéculos utilizados se retiran sin tocarlos con la mano con ayuda del expulsador. La lupa adicional permite un examen perfecto.

OTOSCOPIO
DE FIBRA ÓPTICA
Y LUZ XENÓN

Marca: Medical Devices (MD) - Origen: Pakistán
Los otoscopios MD son equipos de diagnostico de bolsillo y de muy alta calidad. Han sido diseñados tanto para doctores y estudiantes, son livianos y resistentes a altos impactos. El otoscopio viene en estuche rígido con 7 espéculos de 2.5MM y 7 espéculos de 4.0MM.

OTOSCOPIO
VELEZ-LAIN

Marca: Velez - Lain - Origen: Pakistán
Instrumento veterinario para la realización de un diagnóstico preciso y confiable. Posee conexión para test neumático.

PANTOSCOPIO
DE LUJO

Marca: Riester - Origen: Alemania
Equipo de diagnóstico de calidad superior con luz de fibra óptica y luz halógena. Compuesto de los siguientes elementos: otoscopio, oftalmoscopio, espéculo nasal, portalámparas, 2 espejos laríngeos, portaespátula y accesorios.

PANTOSCOPIO
HOSPITALARIO

Marca: Riester - Origen: Alemania
Equipo de diagnóstico con lámpara standard. Modelo acreditado en todo el mundo, compuesto de los siguientes elementos: otoscopio, oftalmoscopio de May, espéculo nasal, portalámparas, 2 espejos laríngeos, portaespátula, 3 espéculos auriculares, mango y lámpara de repuesto.

SET DE
DIAGNÓSTICO
VETERINARIO
N° 3 LUZ HALÓGENA

Marca: Medical Devices (MD) - Origen: Pakistán
Equipo de diagnostico completo en caja plástica compuestos de los siguientes elementos: Mango para baterías tipo C (2) - Otoscopio - Oftalmoscopio - 3 Espéculos veterinarios de metal cromado reutilizables de 4.0, 5.0 y 6.0 MM de diámetro y 2 espéculos veterinarios de metal cromado reutilizables abiertos de 7.5 y 9.5 MM de diámetro - Especulo nasal expandible - Luz laríngea - Baja lengua de metal.

SET DE
DIAGNÓSTICO
VETERINARIO
N° 8 LUZ HALÓGENA

Marca: Medical Devices (MD) - Origen: Pakistán.
Equipo de diagnóstico completo en caja plástica compuestos de los siguientes elementos: Mango para baterías tipo C (2) - Otoscopio - Oftalmoscopio - 5 Espéculos reutilizables de 2.5, 3.5, 4.5, 5.5 y 9.0 MM de diámetro - Espéculo nasal expandible - Luz laríngea - Baja lengua de metal.