TENSIÓMETROS

PREMIUM CARLOS FACUNDO

Marca: Velez - Tecnología Japonesa - Origen: Indonesia
Modelo Carlos Facundo.
Pera y tubos libres de látex.
Ideal para el uso tanto en el consultorio como en el hogar.

MINIMUS III

Marca: Velez - Origen: Alemania
Modelo de mano de fama mundial, con estuche de cuero artificial, elegante y preciso. Manómetro cromado, mango de acero inoxidable, conexión luer lock.
Membrana de cobre-berilo, sin fijación a cero.
Con salida lateral de dos tubos y brazalete de velcro.

MARIA CECILIA

Marca: Velez - Origen: Alemania
Instrumento de atractivo diseño, concebido según los más modernos conceptos ergonométricos con un funcionamiento de alta precisión. La salida de aire está regulada por la válvula de tracción, lo que permite una velocidad constante de 2-3 mmHg por segundo de la salida del aire. Brazalete calibrado. Manómetro con etiqueta para identificación personal. Con indicador de fácil lectura. Práctico y funcional su uso es imprescindible para medir la presión sanguínea tanto en el consultorio como en el hogar

DIGITAL CRISTINA

Marca: Velez - Origen: Alemania
Modelo con método de medición oscilométrico: sin estetoscopio. Display digital de gran formato (60 x 53 mm.) con excelente disposición de los valores para cómoda lectura de las presiones sistólica, diastólica y del pulso. Memoria para almacenar las últimas 8 mediciones e indicación de valor promedio. Regulación automática de la selección de presión. Adaptable a brazaletes de niños, adultos y obesos. Inflado automático de brazalete mediante bomba electrónica incorporada. Descarga de aire rápida y automática.

BIG BEN

Marca: Velez - Origen: Alemania
Modelo de caja redonda de plástico rígido. Membrana de cobre-berilo, sin fijación a cero. Escala de aluminio negro de ø 147,2 mm con graduación de color blanco y aguja también hasta 300 mmHg. Excelente lectura Bolsa para brazalete amplia para óptima conservación de accesorios. Tubo espiral extensible hasta 4 mts. Pera en látex y válvula de escape cromada. Tolerancia máxima de errores: +/- 3 mmHg.