INFORMATION


  • PRODUCTO OTOSCOPIO Y OFTALMOSCOPIO LUZ LED E-SCOPE®
  • Descripción Debido a su iluminación, éste instrumento de diagnóstico brinda una luz clara y de color neutral con un canal de observación exento de reflejos. En ambos modelos, el interruptor de la luz está integrado en el clip inoxidable en una posición ideal del mango. La lámpara y las pilas pueden ser sustituidas. Los espéculos auriculares con los extremos sin rebarba pueden ser esterilizados.
  • MARCA Riester
  • ORIGEN Alemania

greenefficiency

 

INSTRUMENTOS DE BOLSILLO 2.0 – LUZ BLANCA , TECNOLOGÍA ECOLÓGICA

Gastos mínimos de mantenimiento gracias a la larga vida útil de las pilas y del LED. La vida útil de una fuente de luz de xenón es de sólo 20 horas aproximandamente, el LED funciona 20.000 horas como mínimo, es decir, mas de dos años cada unidad. En el caso del e-scope®, todo esto se consigue con dos pilas convencionales AA.

Impacto medioambiental especial. El CPI de nuevo desarrollo en el e-scope® convierte las pilas alcalinas en el voltaje óptimo permanente para el funcionamiento con LED y posibilita la duración de las pilas de unas 50 horas de funcionamiento.

Sus valores óptimos en todos los campos hacen del e-scope® un instrumento de bolsillo que abre nuevas perspectivas en los diagnósticos flexibles.

Iluminación LED

Para la iluminación homogénea de la zona que se quiere examinar con luz blanca pura (5.500 K). La iluminación LED muestra los colores tal y como son en realidad. Es útil para el diagnóstico eficaz con una vida útil ilimitada.

VIDA ÚTIL DE LAS LÁMPARAS
XL/HL
LED
VIDA ÚTIL DE LAS PILAS
2X ALCALINAS CON HL
2X ALCALINAS CON LED
EnglishSpanish